La Misión

¿Alguna vez has llevado una prenda de vestir con la que pareciera que todo el mundo parase y se girase al pasar? Nuestra misión es generar esta sensación con cada prenda producida por Manta Raya. Seguridad, poder, elegancia y belleza.

La Visión

Nuestra visión es crear prendas sostenibles, de alta calidad con un toque tropical y de realismo mágico Colombiano. Aunque hemos estado enfocados en crecer en un mercado nacional - estamos trabajando día a día para poder expandirnos a mercados internacionales.

El Origen

Con el propósito de alejarnos del fast fashion y ofrecer así a las mujeres alternativas diferentes y atractivas, queremos generar productos de alta calidad con un toque Colombiano. De esta idea fundamental nace el espíritu Manta Raya.

Al fabricar productos de calidad, salimos del triste ciclo de usar y tirar. Nuestros vestidos duran más y eso es bueno para el medio ambiente. Al ser prendas más duraderas hemos tenido que pensar formas de hacer los vestidos más interesantes y versátiles. Aquí entra en juego la idea de los modelos reversibles que permite dar a una sola prenda mucha más utilidad.

Finalmente queremos festejar la cultura colombiana, por eso inspiramos nuestros modelos en Colombia y toda su diversidad y poder así llevar Colombia a todos los rincones del mundo.

Fundada en 2022 por cuatro socios, Manta Raya sigue trabajando con todas sus fuerzas para crecer, mejorar y ofrecer a sus clientes la mejor calidad. Estos son sus fundadores:

  • Clara Salas

    Relaciones públicas: gracias a su entusiasmo y tenacidad, Manta Raya sale adelante en sus ventas. No descansará hasta que haya un vestido Manta Raya en cada hogar.

  • Claudia Rodríguez

    La locomotora: es la mente maestra detrás de toda la producción y diseño de Manta Raya. Si le das tela de calidad, la transforma en un vestido de baño precioso.

  • Daniela Salas

    Mercadeo: enfocada en publicidad y mercadeo internacional. Se la pasa en la playa tomándose fotos bonitas y las sube a Instagram.

  • Bernardo Salas

    El ingeniero: con una cabeza bien amueblada para encargarse de los asuntos legales. Es el único que se lee todos los documentos importantes, por muy aburridos que sean.

1 de 4